ENVIOS
 

El envío a domicilio de los artículos comprados en Mon Petit se realizará a través de una empresa de mensajería contratada por Mon Petit y será entregado en un plazo de 24/48 horas. Los pedidos realizados los fines de semana o festivos, saldran el siguiente día habil,

El coste del envío es de:

  • 3.99 para España 
  • 8,99€ para Islas Baleares

Los gastos de envío a la península para aquellos pedidos cuyo importe es superior a 50€ son totalmente gratis. Los pedidos de importe superior a 50€ cuyo destino sea Islas Baleares abonarán sólo la mitad del coste correspondiente de gastos de envío.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si una vez recibida la compra usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido o su devolución, en un plazo máximo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta.

Para solicitar una devolución, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico: info@monpetittorrijos.es; indicándonos su nombre, teléfono y los datos de su pedido y/o mendiante nuestro telefono de atención al cliente 609879837.

Mon Petit se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para acordar la recogida del producto por un mensajero e indicarle el procedimiento a seguir.

  • Los gastos de envío para realizar la devolución de un producto correrán a cargo del cliente. 

Efectuar un cambio mediante nuestros servicios, es gratuito excepcionalmente en el primer cambio de pedido y sólo si es cambio de talla.

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

Los gastos de entrega del pedido no serán devueltos en ningún caso salvo que el motivo de devolución sea una tara (en cuyo caso ha de avisarnos por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el pedido) y siempre que no se quede con alguno de los productos.

REEMBOLSOS

Una vez recibamos el/los artículos y comprobemos que están en buen estado; procederemos a enviar la talla requerida si se hubiera solicitado un cambio y éste fuera posible, o se procederá al reembolso del importe mediante un vale para gastar después en cualquier otro articulo.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestros almacenes. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se le informará mediante correo electrónico o mediante el teléfono de contacto que nos hayan facilitado.